viernes, 6 de marzo de 2015

Vía Moda Política : Más Árboles, Menos Corrupción

Vía Moda Política : Más Árboles, Menos Corrupción: Más árboles, menos corrupción, es una formula, petitorio, etiqueta o hashtag, que se aplicaría, en cualquier lucha ambientalista #MásÁrbolesMenosCorrupción

Más Árboles, Menos Corrupción

Más árboles, menos corrupción, es una formula, petitorio, etiqueta o hashtag, que se aplicaría, en cualquier lucha ambientalista, para evitar arboricidios en Colombia #MásÁrbolesMenosCorrupción es nuestra manera pacífica,  de desvincular  a los árboles del conflicto de interés políticos y económicos, que viven los entes regionales, por el mandato sobre entidades descentralizadas del cuidado del medio ambiente y afines.  
Es primordial, retirar a los árboles, del lente de mira, para erradicación por X motivo,  pero más importantes es retirar el arma, de erradicación X, que apunta a los árboles. Nuestros hermanos mayores, se convirtieron con su muerte dolosa,  en la premisa del  "Todo está consumado" con su homicidio, inicia, toda ejecución de obras civiles; su tala, es arma de guerra, de carácter desmoralizante; su ausencia, es la claudicación de la sociedad, a la tiranía de la corrupción. Por eso, pedimos,  más árboles, menos corrupción.  Queremos que los proyectos de renovación medioambiental urbana, se incluyan los especímenes existente, se juegue con ellos, en un ambiente arquitectónico conservacionista y se construya en pro de su existencia. para abarcar con su sombra protectora a las generaciones futuras, que verían en la conservación de las especies arbóreas, un referente para construir un mundo mejor. 

Más árboles, menos corrupción

Quejoso Ambientalista 


No hay comentarios:

Publicar un comentario