lunes, 17 de agosto de 2015

Sexto Aniversario, Más Allá De La Moda En Cartago


No dejar pasar cada año de actividad comercial en Cartago, sin celebrar, ha sido un gran ejercicio de emprendimiento e innovación. Está simple actividad de festejar cada año de manera temática, el onomástico comercial, nos ha ayudado a permanecer en el rumbo; a crear la recordación propia de aciertos y desaciertos y sobre todo; nos ha proporcionado comunicación directa, empatía y amistad con nuestros clientes. 

Está actividad es transmitida a nuevos usuarios potenciales de la marca, con la connotación de lucha diaria, cual genera un sentimiento de afecto y admiración, que conlleva, ser parte de los valores empresariales, luciendo prendas de vestir de Almacén Oporto

Paga reflexionar sobre los timonazos dados en estos 6 años; nuestra marca insigne es BuenaMar In COL, representa un barco, un sol, una gaviota, navegando en el horizonte, sobre el mar rojo; es una marca con personalidad, con alma, con patria, con denominación de origen 100 % Colombiana y muy simbólica. Va más allá de los orígenes recordables de la memoria propia, hace alución a las fortalezas de permanecer en la fe universal, al ser recursivo con expresionismo bíblico,  sin rayar en la ofensa,  lo pagano, ni en lo secular. 

Almacén Oporto significa puerto, lugar de destino, de azar, de ir o venir, es  sitio congruente de  libertad, donde llegan o salen rutas, experiencias y vidas,  según propia trascendencia. Expresando en una forma de vestir casual, la base de los valores humanos virtuosos,  como el trabajo, la honradez, dedicación, agradecimiento a personas y eventos claves en momentos difíciles de nuestra existencia, creencia en la fe universal del mandato de lo bueno, la resilencia y la vida más allá de las tribulaciones de nuestra era. (@BuenaMarPrepper)

Cómo punto y aparte sobre sobre el faro y la brújula de nuestro trabajo, aparece un tónico de realidad social; la opinión de Moda Política. Sin perder la ruta por la cual nos guía nuestra gaviota, abordamos el tema candente de la democracia, con un ejercicio crítico constructivo, con la potestad de opinar,  al no participar, ni buscar financiación política, sometemos a nuestra opinión pública, a las exigencias del deber; al no callar, tapar o evadir,  la verdad cruda desde nuestro punto de vista sobre la Moda Política del momento, sacrificando al cliente general por el cliente puntual; dando ejemplo de buen viento y @BuenaMarJeans a la libertad de prensa independiente. 

Sexto Aniversario Almacén Oporto, seis años más allá de la moda en Cartago, Colombia y el mundo. 

Agradecimiento personal a la comunidad Judía del mundo, además quiero recordar el  trágico evento de la masacre de Charlie Hebdo y el supermercado Kosher de París, qué marcó un punto de no inflexión, sobre mi negativa de ser tolerante con el anti-semitismo, combatiéndolo y denunciándolo sin tregua,  llevándome a asumir el reto de convertirme en un almacén Kosher de la moda. 





CEO Almacén Oporto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario